Quiénes somos

El PROYECTO DE MEJORAS PLATEROS F fue operado por los Comités Vecinales de Administración y Supervisión, elegidos por la comunidad especialmente para ello.
Todos los integrantes de los comités somos habitantes de la Unidad Habitacional Plateros Sección F, y fuimos elegidos por votación abierta durante la PRIMERA ASAMBLEA CIUDADANA DE ORGANIZACIÓN Y APROBACIÓN DEL PROYECTO, el 28 de febrero de 2009 en la Plaza Cívica (explanada del F3).
Los miembros de los comités no recibimos ningún sueldo ni compensación económica del programa. Cada uno tenemos nuestros trabajos y actividades propias.

Comité de Administración

Eduardo Flores Castillo titular
Artista visual, maestro de artes plásticas. Ha participado en diversos programas sociales en zonas indígenas y campesinas apoyando organizaciones como la Fundación Rigoberta Menchú Tum.

Maria de Lourdes Cacho titular
Habitante de Plateros desde su inauguración. Preocupada por la solidaridad y las condiciones de vida. Anteriormente ha participado en la implementación de programas sociales en la Unidad.

Arturo Martín Pérez Espinosa de los Monteros titular
Trabajador independiente, habitante de la Unidad desde su inauguración, con estudios de arquitectura, participó en la construcción de importantes obras públicas en la ciudad, como los Ejes Viales. Desde hace 25 años renta equipos de luz y sonido y repara equipos electrónicos.
Bernardo Flores Lehman suplente

Comité de Supervisión

Luis Ramos Juárez titular
Arquitecto por la UNAM generación 1971. Toda la vida ha sido Supervisor de Construcción. Participó en grandes proyectos de importantes empresas como Bufete Industrial. Actualmente está retirado.

Carmen Castillo Rentería titular
Maestra. Después de muchos años frente a grupo, coordinó diversos procesos educativos en el país y fue Coordinadora de Proyectos Internacionales de la SEP. Jubilada por la Subsecretaría de Estudios Superiores e Investigación Científica.

Laura Flores Osorno titular
34 años de vivir en la Unidad. Trabajó en la iniciativa privada y en la Secretaría de Seguridad Pública Federal. Actualmente es diseñadora de modas independiente.

Leticia Velázquez titular
23 años de vivir en la Unidad. Contador Fiscal Auditor en el Servicio de Administración Tributaria. Actualmente está jubilada.

Bibiana Vázquez Montes suplente
40 años de vivir en Plateros. Pensionada del Banco de México, ha participado en otros procesos de organización vecinal.

Patricia Sara Quiroz Mora suplente
Trabajadora del área de informática en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, con 35 años de vivir en la Unidad.


Equipo técnico
Arq. Yadhira Delgado asesoría y seguimiento técnico
Arq. José de la luz Álvarez Olvera coordinador técnico
Ariel Alberto Cerda Palacios promotor social

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.