Para mayor información


LAS ACTIVIDADES QUE SE IMPARTEN EN EL CENTRO COMUNITARIO, ASÍ COMO EL REGLAMENTO, ESTÁN PEGADOS EN LAS VENTANAS DEL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES.


¿Quieres utilizar el Salón de Usos Múltiples? ¿Tienes alguna duda, comentario, opinión o sugerencia? Por favor comunícate al correo electrónico:


O asiste al Centro Comunitario (junto al F16), todos los jueves de 17:00 a 18:00 horas.



NOTAS:

La información detallada del PROGRAMA DE MEJORAS PLATEROS 2009, estuvo siempre a disposición de cualquier vecino, y lo sigue estando, por los siguientes medios:

1. Nuestras reuniones de trabajo, así como los recorridos de supervisión de obra, siempre fueron públicos, y se anunciaron en este sitio de internet (miércoles de 5 a 7 pm y lunes y viernes de 12 a 15 horas respectivamente). Los vecinos verdaderamente interesados asistieron a ellas varias veces e incluso, cuando hubo autoridades presentes para autorizarlo, se llevaron copia de toda la documentación disponible hasta ese momento.

2. Además, durante el desarrollo del proyecto, cualquier vecino podía obtener la información completa.

3. Los Comités Vecinales no teníamos autorización legal para entregar información de manera particular a ningún vecino o grupo de vecinos. Solamente podíamos compartirla con la comunidad entera en Asamblea Ciudadana constituida legalmente con presencia de autoridades, tal como lo hicimos varias veces (puedes ver las fotos donde estamos compartiendo precios y tomando decisiones junto con los vecinos en este mismo blog).

4. Los precios que pagamos son solamente los que están autorizados en el Catálogo de Precios Unitarios para el Distrito Federal. Legalmente no podíamos pagar ni más ni menos que esos precios oficiales.

5. Al terminar el programa, en noviembre de 2010, por nuestra propia iniciativa, los vecinos miembros de los comités preparamos y distribuimos un INFORME FINAL, con la información fundamental de lo que se hizo. Si deseas una copia, puedes recogerla gratuitamente en el SUM, donde atenderemos con gusto cualquier otra duda que tengas.




¡MUCHAS GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.