Cómo puedes participar


Se necesita tu participación permanente.
¡Asiste a las convocatorias!


¡PARTICIPA! ¡Hay un mundo de cosas que podemos hacer!

Este proyecto puede ser la motivación que te faltaba para liberar tu pensamiento creativo y detonar tus ganas de hacer acciones positivas:

ASISTE AL CENTRO COMUNITARIO. Actualmente se están impartiendo actividades para todos los públicos: infantil, jóvenes, adultos y tercera edad. Las instalaciones están abiertas para todo vecino de Plateros F que quiera realizar allí actividades culturales, deportivas, recreativas o de organización vecinal. Recuerda que todo debe ser de beneficio social.

REALIZA NUEVOS PROYECTOS de participación vecinal. Si tienes ganas de que algo cambie o mejore en la unidad, HAZTE CARGO PERSONALMENTE. Esa es la única manera. Hay muchísimas cosas que podemos hacer: cursos o clases en el Salón de Usos Múltiples; torneos deportivos en las Plazas rehabilitadas; eventos culturales como música o teatro o cine al aire libre en la Plaza Cívica; etc. Organízate con tus vecinos y amigos; Entre todos nos podemos hacer mejores.


ASISTE a las Asambleas y eventos. Es fundamental que te mantengas informado.

INFÓRMATE y evita rumores. En la medida en nos involucremos, seremos más fuertes como Unidad.

ORGANÍZATE con tus vecinos. Esto es lo más importante. Las obras no sirven de nada si no tenemos una comunidad fuerte y organizada para aprovecharlas en beneficio de todos.

CUIDA las mejoras. Nuevas instalaciones son nuevas responsabilidades. Los equipos nuevos (juegos infantiles, luminarias de energía solar, etc.) son más útiles, pero también más delicadas. Es indispensable cuidarlas y enseñar a nuestros vecinos, amigos e hijos a hacer lo mismo.

MEJORA tus hábitos de higiene. Pequeños cambios en nuestros hábitos diarios traen beneficios importantes de largo plazo. Separa la basura, porque así le das a nuestros hijos mejor salud, reducimos las cucarachas y las ratas, y reducimos el cambio climático pues aumenta el reciclaje. Evita tirar la basura en los jardines. Especialmente, si tienes mascotas, evita el fecalismo. De nada servirá tener mejores áreas verdes si seguimos dejando ahí los desechos.

El objetivo es BENEFICIAR A TODOS LOS VECINOS. Es indispensable que participes lo más que puedas. Mientras más participes, más te beneficiarás.


¡SÓLO UNIDOS PODEMOS MEJORAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.